Nos-Otros y la Participación – 2da edición – año 2011
FINANCIAMIENTO:
Desde el INFD se destinará una suma de dinero a definir para gastos que demande el desarrollo de cada propuesta seleccionada, atendiendo a la previsión adecuada y a su correcta rendición.
Los conceptos en los que se podrá utilizar este dinero y el mecanismo de rendición correspondiente será informado a los involucrados por el equipo administrativo del INFD previo a la transferencia de los fondos.
ACOMPAÑAMIENTO A LOS PARTICIPANTES:
Se realizará desde Políticas Estudiantiles en conjunto con cada jurisdicción a través de:
– Encuentros nacionales y/o regionales.
– Presentaciones pautadas, Informes de avance.
– Consultas telefónicas y por correo electrónico.
CRONOGRAMA (TENTATIVO):
– Difusión de la propuesta: Del 16 de marzo al 15 de abril de 2011
– Presentación de los proyectos: Del 28 de marzo al 6 de mayo de 2011
– Selección de los proyectos: Del 9 al 20 de mayo de 2011
– Envío de devoluciones: Del 23 al 27 de mayo de 2011
– Primer Encuentro Nacional (con la posibilidad que sean dos regionales según la cantidad de proyectos que se presenten y disponibilidad de espacio en el Recreo de Tigre): Junio (fecha a confirmar)
– Primera etapa de ejecución de los proyectos: Del 6 de junio al 12 de agosto de 2011
– Presentación de informes de avance: Del 8 al 12 de agosto de 2011
– Envío de devoluciones: Del 12 al 19 de agosto de 2011
– Encuentros regionales y/o provinciales:
– Mediados de agosto (Según cronograma de vacaciones de invierno y fechas de examen)
– Segunda etapa de ejecución de los proyectos: Del 19 de agosto de 2011 al 3 de octubre de 2011
– Envío de las producciones obtenidas: Del 3 al 14 de octubre de 2011
– Selección de menciones a proyectos por provincia:
– Del 17 de octubre al 4 de noviembre de 2011
– Encuentro Nacional de cierre del trabajo realizado durante el 2011: 15 de noviembre de 2011