Propuestas de capacitación de IES provinciales
Inscripción abierta y gratuita a estas propuestas del PNFP
Institutos de Educación Superior de nuestra provincia crearon diversas propuestas formativas enmarcadas en el Programa Nacional de Formación Permanente «Nuestra Escuela».
Compartimos aquí un listado de aquellas disponibles para el semestre en curso. La inscripción está abierta. Son gratuitas.
Consultas: 0800-333-4648
SAN CARLOS
Abrir el juego. Intervenciones docentes promotoras del juego en el nivel inicial
9-010 Instituto De Educación Superior Rosario Vera Peñaloza
El libro literario y su sentido
9-010 Instituto De Educación Superior Rosario Vera Peñaloza
Km 3193 Eugenio Bustos – San Carlos – Mendoza
Integración de las tic en el proceso de enseñanza y de aprendizaje
9-010 Instituto De Educación Superior Rosario Vera Peñaloza
Km 3193 Eugenio Bustos- San Carlos – Mendoza
Ing. Huergo y Güemes Godoy Cruz – Mendoza
GODOY CRUZ
El juego y el deporte como contenidos de la educación física
9-016 Instituto De Educacion Fisica DR. Jorge E. Coll
Ing. Huergo y Güemes Godoy Cruz- Mendoza
Modelos de enseñanza de prácticas deportivas y actividades físicas.
9-016 Instituto De Educacion Fisica DR. Jorge E. Coll
Ing. Huergo y Güemes Godoy Cruz – Mendoza
SAN MARTÍN
Educación permanente de jóvenes y adultos
PT026 Instituto San Vicente De Paul
Enseñar matemática: una mirada y desafío hacia el futuro
PT026 Instituto San Vicente De Paul
Educación de gestión social en el sistema educativo
PT026 Instituto San Vicente De Paul
25 de mayo N°598 Gral. San Martín – Mendoza – Argentina
LUJÁN
Lo que todo/a docente debe saber para aplicar la ESI en nivel inicial y primario
9-029 Instituto De Educacion Superior
Congreso de Tucumán Luján – Mendoza – Argentina
MAIPÚ
Recursos TIC online y offline para el desarrollo de la producción oral y escrita en inglés
PT047 Instituto Maipu De Educacion Integral
Godoy Cruz N°119 Maipú – Mendoza – Argentina
CIUDAD DE MENDOZA
Arte, comunidad y educación primaria
9-002 Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz
Las prácticas evaluativas situadas en contextos como componente fundamental de la enseñanza
9-002 Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz
Participación activa en la gestión intitucional.
9-002 Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz
De la experiencia lúdica a la vivencia corporal
9-002 Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz
Mitre N°929 Mendoza – Mendoza – Argentina
Proyecto interdisciplinario. Tics en el aula
PT013 Instituto Superior Del Profesorado San Pedro Nolasco
José Federico Moreno N°1751 Mendoza – Mendoza – Argentina
Proyecto interdisciplinarios: herramientas tic’s en el aula
PT013 Instituto Superior Del Profesorado San Pedro Nolasco
Relación asimétrica adulto – niño en la constitución de la subjetividad: ? Juegos de reaseguramiento y sensoriomotor?
PT013 Instituto Superior Del Profesorado San Pedro Nolasco
José Federico Moreno N°1751 Mendoza – Mendoza – Argentina
Evaluación de los aprendizajes matemáticos
PT068 Instituto Nuestra Señora Del Rosario De Pompeya
Patricias Mendocinas N°3331 Mendoza – Mendoza – Argentina
Primeros pasos en educacion sexual
PT068 Instituto Nuestra Señora Del Rosario De Pompeya
Arte, comunidad y educación secundaria
9-002 Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz
Mitre N°929 Mendoza – Mendoza – Argentina
Galería regional de arte en la escuela
9-002 Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz
Mitre N°929 Mendoza – Mendoza – Argentina
Actualizacion académica en enseñanza de las artes con orientación en música y plástica
9-002 Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz
Mitre N°929 Mendoza – Mendoza – Argentina
Educación basada en competencias mediada por las tics. Desarrollo interdisciplinario de las macrohabilidades de la comprensión andamiado por dispositivos digitales.
PT090 Instituto Rodeo Del Medio
Mendoza en el aula
9-002 Escuela Normal Superior Tomás Godoy Cruz
Mitre N°929 Mendoza – Mendoza – Argentina
RIVADAVIA
Mirada actualizada de la formación docente en matemática y sus metodologías de enseñanza: lo geométrico y lo analítico
9-006 Escuela Normal Superior Profesor Francisco Humberto Tolosa
San Martín N°562 Rivadavia – Mendoza – Argentina
SAN RAFAEL
Ciencias sociales, nuevos desafíos
9-011 Instituto De Enseñanza Superior Del Atuel
Maza N°750 San Rafael – Mendoza – Argentina
SANTA ROSA
Educación emocional
9-028 Instituto De Educación Superior
Santa Rosa de Lima y 7 de Diciembre Santa Rosa – Mendoza – Argentina
El formato taller como herramienta de inclusión social
9-028 Instituto De Educación Superior
Santa Rosa de Lima y 7 de Diciembre Santa Rosa – Mendoza – Argentina
TUNUYÁN
Estrategias de enseñanza sobre biodiversidad en el nivel secundaio
9-004 Escuela Normal Superior Gral. Toribio De Luzuriaga
9 de Julio y Echeverria Tunuyán – Mendoza – Argentina
«Hacia una enseñanza integrada e inclusiva de la geografía en el nivel primario»
9-004 Escuela Normal Superior Gral. Toribio De Luzuriaga
9 de Julio y Echeverria Tunuyán – Mendoza – Argentina
Nueva ciudadania y ciberderechos
9-004 Escuela Normal Superior Gral. Toribio De Luzuriaga
9 de Julio y Echeverria Tunuyán – Mendoza – Argentina
LAVALLE – VILLA TULUMAYA
Formación pedagógico-didáctica para profesionales sin título docente
9-024 Instituto De Educacion Superior
Dr Moreno y Fleming. Villa Tulumaya – Mendoza – Argentina
Familia y escuela en la construcción de prácticas de crianza
PT005 Instituto Parroquial Ntra. Sra. Del Rosario
Beltran N°192 Villa Tulumaya – Mendoza – Argentina
A jugar con las matemáticas
PT005 Instituto Parroquial Ntra. Sra. Del Rosario
Beltran N°192 Villa Tulumaya – Mendoza – Argentina
Capacitación vocal del docente
9-024 Instituto De Educacion Superior
Dr Moreno y Fleming. Villa Tulumaya – Mendoza – Argentina
Construyendo saber matemático en el aula taller
9-024 Instituto De Educacion Superior
Taller de elaboración de secuencias y otros materiales didácticos
PT005 Instituto Parroquial Ntra. Sra. Del Rosario