Reflexiones sobre prácticas y trayectorias de aprendizaje

Teatro y educación

Reflexiones sobre prácticas y trayectorias de aprendizaje


 

 

 DRAMATIZA MENDOZA

ASOCIACIÓN DE PROFESORES DE TEATRO

Res. Nº 1238/09 y 170/09 DPJ

  

XII Jornadas de reflexión y crecimiento profesional

“Teatro y educación. Reflexiones sobre prácticas y trayectorias de aprendizaje”

En el marco de los “Veinticinco años de presencia de Teatro como espacio curricular en las escuelas secundarias» DramaTiza Mendoza, Asociación de Profesores de Teatro, y la Coordinación de la Modalidad de Educación Artística de la provincia, invitan a participar de las jornadas que se desarrollarán los días 8 y 9 de noviembre en el edificio de Docencia de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo.

Estas jornadas pretenden generar un espacio de encuentro que posibilite: compartir propuestas pedagógicas, reflexionar sobre las prácticas cotidianas y conocer el estado de situación y los marcos legales vigentes de la modalidad de Educación Artística.

Las XII Jornadas de Reflexión y Crecimiento Profesional han sido organizadas con el apoyo de la Dirección General de Escuelas, quien ha reconocido su envergadura y aprobado el otorgamiento de puntaje a través de la Res. 0254/13 DGE y de la Facultad de Artes y Diseño de la UNCuyo, quien ha dado su aval, a través de Res. 202/13 CD.

 

cronograma

planilla de inscripción


INFORMES Y CONSULTAS

e-mail: dramatiza.mendoza@gmail.com

blog: dramatizamendoza.blogspot.com

face: dramatizamendoza

 

1988-2013 “Veinticinco  años de presencia de Teatro como espacio curricular en las escuelas secundarias de Mendoza»

 

Deja un comentario