El I.E.S. N° 9-023, el Ministerio de Defensa y Pupilar de Mendoza firman importante convenio

En articulación con el Ministerio de Defensa y Pupilar de la Provincia de Mendoza, el Instituto de Educación Superior N° 9-023 dependiente de la Dirección de Educación Superior firmó un importante convenio de cooperación centrados en el desarrollo profesional y en distintas actividades científicas y académicas tendientes a la optimización de los recursos de ambas instituciones.

La Directora de Educación Superior, Prof. Lic. Mariela Ramos, ha propiciado desde el inicio de su gestión, acciones tendientes a desarrollar las funciones primordiales de los institutos de Educación Superior de la provincia: investigación y formación continua.

En este marco el Instituto de Educación Superior N° 9-023 representado por su Rectora Prof. Lic. María Virginia Hernández, firmó convenio con la Defensora General del Ministerio Público de la Defensa y Pupilar Ab. Mgtr. Cecilia Saint´ André, en el que comprometieron distintas acciones para propiciar el intercambio de recursos para lograr objetivos de innovación con desarrollo tecnológico.

De esta manera la Dirección General de Escuelas continúa llevando a cabo políticas públicas destinadas a dar respuestas a las necesidades de los mendocinos optimizando sus recursos.