Entrega de Notebooks

El jueves 5 de mayo en la sede de la Dirección de Educación Superior se hizo entrega de las notebooks a los tres alumnos que ganaron el concurso en la Expo Educativa Superior.

En la reunión estuvieron presente el Subsecretario de Planeamiento de la Calidad Educativa Prof. Luis Rodríguez, la Directora de Nivel Superior Mgter. Alicia Romero, el Subdirector Prof. Esteban González y la coordinadora de Políticas Estudiantiles Prof. Beatriz Flores. Antonella Melisa Nava Echeverría, Exequiel Alan Lacourt y Lucas Emmanuel Fader Chirino, fueron acompañados por directivos de sus establecimientos educativos y sus familiares.

entrega notebook 01

Autoridades de la DES entregan las notebooks y reciben a los ganadores con un rico desayuno.

entrega notebook 02

Los tres ganadores muestran felices sus nuevas notebooks.

entrega notebook 03

Lucas Emmanuel Fader Chirino.

entrega notebook 04

Antonella Melisa Nava Echeverría.

entrega notebook 05

Exequiel Alan Lacourt.