Saludo Fin de Año 2010

¡¡¡Gracias por el 2010 compartido!!!

Juntos hemos podido concretar un trabajo sostenido y obtener grandes logros:

– Desarrollo del Tercer Encuentro Deportivo y Recreativo de estudiantes de Nivel Superior.

– Desarrollo de la Expo Educativa 2010.

– Desarrollo del Acto Académico en el Teatro Independencia de distinción a los egresados con mejores calificaciones.

– Realización de Encuentros de Formación de Coordinadores Institucionales de Políticas Estudiantiles.

– Evaluación de proyectos de investigación de los Institutos.

– Realización de Encuentros de Desarrollo Profesional Docente.

– Desarrollo de Proyectos de los CAIE.

– Desarrollo del Programa Todos Pueden Aprender.

– Visitas al exterior para formadores de formadores.

– Evaluación de propuestas de Plan de Mejora.

– Participación en campamentos científicos.

– Participación en foros, encuentros y cursos virtuales para estudiantes.

– Conformación del Consejo Provincial de Educación Superior y desarrollo de tres sesiones de trabajo.

– Relevamiento de Institutos y diagnóstico para la recepción de netbooks del programa Conectar Igualdad.

– Desarrollo de formación para los Centros de Desarrollo Profesional Docente.

– Publicación del Digesto de Educación Superior.

– Trabajo colectivo en la construcción de propuestas de RAM y ROM.

– Realización de varios Encuentros y Jornadas de Producción Curricular de los Profesorados de Primaria e Inicial.

– Encuentros de construcción curricular para los Profesorados de Arte, Educación Especial, Biología, Química, Física y Matemática.

– Implementación de nuevos diseños curriculares de profesorados, Profesorado de Inglés y de Educación Física.

– Publicación de Diseños Curriculares en papel y virtual.

– Desarrollo del Profesorado de Educación Técnico Profesional.

– Desarrollo del Posgrado Especialización en Gestión de la Educación Superior para los equipos directivos de los Institutos de Educación Superior.

– Establecimiento de diferentes convenios con universidades.

– Elaboración del material de estadísticas departamentales de educación de Mendoza.

– Desarrollo del Postítulo Especialización Superior en Educación Rural para la Educación Primaria.

– Capacitación de los docentes que desarrollarán el Postítulo Especialización Superior en Educación en Contextos de Encierro.

– Actualización y desarrollo de nuevas carreras de Formación Técnico Profesional.

– Desarrollo y ajuste de software para la gestión administrativa y académica de los Institutos – DGESUP.

– Desarrollo de una cuenta de Facebook y de Twitter de Superior.

– Desarrollo del Boletín de Noticias de Educación Superior.

– Visitas institucionales.

– Participación en diferentes actos, encuentros y eventos organizados por los Institutos de Educación Superior, entre otros.

Deseamos, desde el Equipo de la Dirección de Educación Superior, que tengan todos/as un muy feliz 2011, y que el nuevo año que está por comenzar nos encuentre fortalecidos en nuestras convicciones para seguir transformando la realidad.

¡¡¡Un gran abrazo!!!

Prof. Esteban González