¡Expos en todo Mendoza!

Los estudiantes secundarios tuvieron la oportunidad de asistir a las diferentes expo realizadas en diferentes puntos de nuestra provincia. En esta nota repasamos lo que sucedió en cada una de ellas.

Regionalización de la Educación Superior

Superior está donde vos estás, Superior te acompaña y te ofrece diferentes carreras para que puedas estudiar en tu departamento.

La oferta académica se realizó en conjunto entre la UNCuyo, UTN y los Institutos de Educación Superior de la DGE para alumnos de colegios secundarios o quienes desearan continuar sus estudios.

Cada IES presentó su oferta de carreras con el asesoramiento de sus mismos estudiantes y docentes.

Además, se realizaron talleres vocacionales y actividades que ayudaron en la toma de decisión para elegir una carrera.

La Directora de Educación Superior, Prof. Nora Miranda y su equipo de gestión estuvieron presentes en cada una de las expos (zona Sur, Valle de Uco, Este y Gran Mendoza).

expo_educativa_134En el Gran Mendoza

Se realizó del 26 al 28 de junio en el Espacio Cultural Julio Le Parc. La Exposición tuvo como objetivo informar y orientar sobre la elección de carrera a todos los estudiantes de los últimos años del nivel Secundario de Mendoza y a aquellos que aspiren a continuar estudios superiores.

En el Valle de Uco

La Expo Regional destinada a los departamentos de Tunuyán, San Carlos y Tupungato se realizó el 27 de agosto en el Polideportivo de Tunuyán.

En el Este

Estuvo destinada a los alumnos de los departamentos de Junín, Rivadavia y San Martín se llevó a cabo el 29 de agosto en el Polideportivo La Colonia, de Junín.

En el Sur

El encuentro denominado: «Oferta educativa del sur mendocino Nivel Superior 2014» se realizó el 12 y 13 de septiembre, organizado por el Consejo Regional de Educación Superior y el auspicio de la comuna sanrafaelina. Se realizó en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael para quienes comienzan a definir o inscribirse para continuar con sus estudios.

Los invitamos a visitar los álbumes de las distintas Expos regionales

Regional Norte – Centro Cultural Le Parc

Regional Sur- Centro de Congresos – San Rafael

Zona Este

Valle de Uco

1 comentario en «¡Expos en todo Mendoza!»