Exposición de Ciencia y Tecnología

Bienvenidos a la Brujula

Con mucho éxito se está llevando a cabo esta exposición de ciencia y tecnología. Se trata de la feria más grande del interior del país.

La muestra ha estado colmada de niños y adultos que se acercaron a presenciar los diversos stands, charlas, talleres y actividades de entretenimiento.

La brújula ofrece variedad en todos sus sectores: Agua, Agroindustria, Ambiente, Energía, Espacio, Paleontología y Arqueología, Tecnología para la Salud y TIC.

La DGE está presente en una gran carpa junto con las universidades de la provincia. Allí se comparten diferentes actividades, uso de las TIC y experiencias de escuelas técnicas, entre otras. Las visitas educativas a La Brújula están guiadas y tienen una duración de 2 horas aproximadamente. La idea es reforzar temáticas educativas abordadas en el aula.