Política Provincial de Convivencia y Asistencia Escolar

convivencia_escolar_vollmer

Concluyeron en el Centro Cultural Le Parc, las jornadas de presentación de la nueva Política Provincial de Convivencia y Asistencia Escolar.

Compartimos las resoluciones completas:

Resolución Nº 0445/13  Política Provincial de Convivencia

Resolución  Nº 0446/13 – Asistencia Escolar

Aquí la exposición de la Directora General de Escuelas para los directores de las escuelas secundarias.

Video parte I

Política Provincial de Convivencia y Asistencia Escolar. Presentación de la Directora General de Escuelas a los directores de escuelas secundarias. Video parte II.

Política Provincial de Convivencia y Asistencia Escolar. Presentación de la Directora General de Escuelas a los directores de escuelas secundarias. Video parte III.

Política Provincial de Convivencia y Asistencia Escolar. Presentación de la Directora General de Escuelas a los directores de escuelas secundarias. Video parte IV.

fuente: Portal Educativo DGE