Estímulos Económicos para estudiantes de formación docente

Estimulo_economico_2013_afiche

¿De qué se trata?

Estimulo_economico_2013_logo

Los Estímulos Económicos forman parte de una política de promoción de la opción por la docencia, promueven la igualdad de oportunidades y facilitan el acceso, la permanencia y el egreso de estudiantes en condiciones socio-económicas desfavorables.

Podrán ser beneficiarios de los estímulos los estudiantes que ingresen a las carreras de formación docente priorizadas por cada jurisdicción y los estudiantes ingresantes pertenecientes a Pueblos Originarios.

El monto del estímulo será de 3.200 pesos anuales, a pagarse en 2 cuotas (2.000 y 1.200 pesos respectivamente), para los estudiantes seleccionados por un período de cuatro años.

Para postularte deberás completar el formulario de inscripción y entregar la documentación solicitada en tu Instituto Superior antes de la fecha de cierre de la convocatoria.

Más información e inscripciones aquí: