Curso Aulas Virtuales

El 13 de Agosto comienza el Curso Aulas Virtuales a cargo de la Lic. Adela Irirarte. Desde la Jefatura De Extensión del IES se organizó esta capacitación destinada a docentes,estudiantes y público en general, orientado a la capacitación de herramientas TIC para la enseñanza.Dicho curso tiene una duración de 8 semanas, durante las cuales se publicará una clase por semana. El aula virtual permitirá contar con espacios para subir clases, subir material y clasificarlo según características, además permite la incorporación de un correo para interactuar directamente con los alumnos. El puntaje docente de DGE se encuentra en trámite. Para mayor información e inscripciones contactarse al IES al 02625 423122, presencialmente en Roca 327 Planta Alta de lunes a viernes a partir de las 19:30hs., al mail: jef_capacitacionyextension@yahoo.com.