Congreso Regional Conectar Igualdad – Cuyo

Congreso Regional Conectar Igualdad – Cuyo


comparti tu experienca congreso conectar igualdad

Congresos 2012 Conectar Igualdad

El Ministerio de Educación de la Nación convoca prioritariamente a docentes, directores, supervisores y estudiantes de nivel secundario, de la modalidad educación especial  y de nivel superior a participar de los Congresos Regionales Conectar Igualdad que se realizarán durante el año 2012 en distintas provincias del país.

¿De qué se trata?
Se trata de eventos de sensibilización y reflexión entre pares de distintas provincias respecto de la integración de tecnologías en los procesos de enseñanza y aprendizaje y su impacto en la inclusión socioeducativa de los adolescentes y jóvenes de la Argentina.

¿Cuáles son los objetivos?

  • Visibilizar el impacto del Programa Conectar Igualdad en las Escuelas Secundarias, Escuelas de Modalidad Especial e Institutos Superiores de Formación Docente del país.
  • Generar un espacio de análisis y reflexión en torno a la utilización de las nuevas tecnologías en las aulas y fuera de ellas.
  • Socializar experiencias y proyectos entre actores de comunidades educativas con cercanía regional.
  • Aportar conocimientos expertos para el proceso de mejora de la enseñanza y los aprendizajes.
  • Favorecer el conocimiento de las acciones y recursos que el Ministerio de Educación de la Nación pone a disposición de las escuelas del sistema educativo argentino.

logo-congreso-conectar

1 y 2 de Octubre de 2012
Ciudad de Mendoza – Mendoza

Actividades destinadas prioritariamente a estudiantes, docentes y directivos de nivel secundario, educación especial, nivel superior  y  referentes del Programa Conectar Igualdad de las provincias siguientes: La Rioja, Mendoza, San Luis  y San Juan.

ESTE CONGRESO HA SIDO DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO NACIONAL SEGÚN RESOLUCIÓN SE Nº393/12. Para descargar la Resolución haga click aquí.

Todas las actividades del congreso son gratuitas para los participantes.
Se entregarán certificados de asistencia.

Deja un comentario