Presentación de experiencias de incorporación de TIC en la Biblioteca

Encuentro Anual de Bibliotecarios Escolares

Presentación de experiencias de incorporación de TIC en la Biblioteca

Con motivo de acercarse la Tercera Edición del Encuentro Anual de Bibliotecarios Escolares, la BNM está seleccionando experiencias jurisdiccionales que serán presentadas en esta nueva oportunidad.

El eje que se pretende destacar se vincula con la incorporación de las TIC en la Biblioteca y su uso (pedagógico, comunicacional, educativo, de extensión, etc.) tanto dentro de la escuela como hacia a la comunidad. Dichas experiencias pueden ser en relación al modelo uno a uno o de aulas digitales u otra modalidad en donde intervenga la virtualidad, o las prácticas digitales.

Aquellos bibliotecarios interesados en presentar experiencias que crean interesantes y valiosas para ser compartidas deberán comunicarse con el Referente BERA de su jurisdicción. Dichas experiencias deberán contar con una descripción, comentarios y algún material complementario que pueda dar cuenta de la propuesta. La experiencia elegida, será expuesta  en el 3° Encuentro Anual de Bibliotecarios Escolares, y el bibliotecario responsables podrá viajar a Bs As, visitar la BNM y participar del encuentro como reconocimiento a su trabajo.

La fecha límite para la presentación de las propuestas es el 24 de octubre.

Para más información y envío de propuestas, comunicarse con Referente Informático BERA, María Liliana Saez, e-mail: lsaez@mendoza.edu.ar

Fuente: A.U.S. María Liliana Saez
Referente TIC – Equipo Técnico Central – Conectar Igualdad Mendoza