Literatura Infantil y Juvenil en Inglés

El curso toma como eje la literatura infanto – juvenil y su resignificación desde la Lengua Extranjera.

(puntaje docente)

Brinda  herramientas académicas  de aplicación a la práctica educativa, tomando como referencia la vasta producción literaria en Inglés y otros aportes de las artes para el desarrollo de las capacidades cognitivas, sociales y culturales de los alumnos.

Propone pensar la literatura infanto juvenil en Inglés desde estrategias  alternativas de aplicación áulica, promoviendo la participación, interpretación, teatralización y actuación de los docentes como parte importante del proceso de apropiación del conocimiento.

El curso está compuesto por una parte presencial dividida en 12 (doce) encuentros de 2 (dos) horas reloj, y una parte no presencial que estará representada en las horas que cada alumno deberá dedicar a la lectura, reflexión y apropiación de la bibliografía asignada para cada unidad y a la preparación de las presentaciones.

05 de Setiembre al 28 de Noviembre de 2011

Lunes de 20 a 22 hs

Informes e inscripción: info@intercultural.com.ar o al 4290269.