¡Alumnos que se destacan!

Alumnos de Segundo y Tercer Año de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo, de la  Escuela Superior de Periodismo Deportivo  -alrededor de 30- están cumpliendo tareas en la Copa América 2011, que se desarrolla en Mendoza y otras provincias argentinas.

Luego de una evaluación y un período de capacitación fueron seleccionados para desempeñar labores en las Áreas de Prensa, Acreditaciones y Servicio a Espectadores, funciones que les han permitido tomar contacto con periodistas de todo el mundo que han llegado a nuestra provincia y de ese modo contribuir al proceso de aprendizaje en su futura profesión.

Los máximos responsables de la Organización del evento deportivo en Mendoza han reconocido la capacidad, responsabilidad e interés de los alumnos en las tareas asignadas.

¡FELICITACIONES!