TIC
Los días 8 y 9 de marzo, se realizará en nuestra provincia, en sus distintas sedes, con el objeto de reflexionar sobre el proceso de aprendizaje vivido e intercambiar experiencias.
Son jornadas de trabajo, con una duración de 10 horas reloj, destinadas a todos aquellos cursantes que aprobaron uno o dos módulos de la especialización docente de nivel superior en Educación y TIC durante 2012.
Los encuentros se llevarán a cabo en 135 institutos de formación docente (ISFD) del país. En nuestra provincia se realizarán en:
Localidad |
Sede origen |
Cantidad de Encuentros |
Fecha |
Coordinador de Sede |
Domicilio |
Ciudad de San Martín |
E.N.S. Nº 9-001 – GRAL. SAN MARTÍN |
1 |
Sábado 9 de marzo |
Prof. Rafael De la Vega |
CHUBUT 110 CIRCULO MEDICO I |
Mendoza |
E.N.S. 9-002 TOMÁS GODOY CRUZ |
2 (cada día tiene asistentes distintos) |
Viernes 8 de marzo
Sábado 9 de marzo |
Prof. Mariela Zanichelli (por Ciudad)
Prof. Laura Barrera (por sede Lavalle) |
MITRE 929 TERCERA SECCION |
San Carlos |
I. E.S. ROSARIO V. PEÑALOZA (9-010) |
1 |
Sábado 9 de marzo |
Prof. Marcela REcamán |
RUTA NAC. 40 KM3193 |
San Rafael |
E.N.S. MERCEDES DE BALCARCE (9-003) |
1 |
Sábado 9 de marzo |
Prof. Gonzalo Carribale |
BARCALA 14 |
Los objetivos de los encuentros son:
- Intercambiar experiencias con colegas que cursan la especialización para retroalimentar y enriquecer el proceso de formación.
- Reflexionar sobre el proceso de aprendizaje vivido y el modo en que se logró repensar la propia práctica.
- Estimular la proyección de acciones pedagógicas en la tarea docente a desempeñar.
Organización de la jornada:
Los encuentros serán de una jornada con una duración de 10 horas reloj.
En ese tiempo se establecerán dos sesiones de trabajo: mañana y tarde. En cada una de ellas, cada cursante compartirá lo trabajado en uno de los dos módulos cursados en el período.
Si un cursante ha finalizado sólo un módulo, participará solamente de uno de los dos espacios de trabajo a la mañana. Cada coordinador de sede informará el día – lugar y horario de cursado.
Para comenzar las jornadas, se proyectará un video sobre la integración de las TIC.
Luego se dividirá la jornada en dos sesiones de trabajo: mañana y tarde. En cada una de ellas, cada cursante compartirá lo trabajado en uno de los dos módulos cursados el año pasado.