La responsabilidad social: un vínculo necesario entre organizaciones y la educación»

El Curso “La Responsabilidad Social: un vínculo necesario entre las organizaciones y la educación para contribuir al desarrollo sustentable”, comenzará a implementarse el 17 de mayo,  por el Instituto de Educación Superior Nº 9-009 de Tupungato. Tiene Resolución de Dirección General de Escuelas y otorga puntaje a los docentes.

Está destinado a docentes, directivos y supervisores de todos los niveles, modalidades y áreas educativas.

El cursado consiste en 4 clases presenciales y 5 virtuales, incluyendo trabajo a distancia a través de un aula virtual  y  talleres presenciales obligatorios en el Instituto de Educación Superior 9-009 de Tupungato.  Además se prevén tutorías presenciales y virtuales para poder hacer consultas.

Los docentes interesados en realizar la capacitación, deben disponer de computadora y acceso a internet, tener correo electrónico y conocimientos mínimos del uso de internet.

Los interesados pueden acceder a la información y al formulario de inscripción en el sitio: http://ies9009.mza.infd.edu.ar, o presencialmente de 14 a 23 hs. en la Sede Central del Instituto, en Secundino Gómez y Dr. Mathons, Tupungato.

Resolución: Nº 0005/14 DGE

Horas reloj: 68

Puntaje: 0,2550

Documentación a presentar: Fotocopia de DNI y de Certificado analítico de Título. Certificado de servicios.

Cantidad de encuentros: 9 (4 presenciales, 5 no presenciales)

Mail de contacto: elizabethgiaquinta@yahoo.com.ar