La Rectoría del I.E.S. Nº 9-018 ?Gdor. Celso A. Jaque? de Malargüe, ofrece en Segundo llamado

La Rectoría del I.E.S. Nº 9-018 “Gdor. Celso A. Jaque” de Malargüe, ofrece en Segundo llamado concurso abierto con flexibilización de requisitos de ser necesario, un cargo de Coordinador para la Tecnicatura Superior en Gestión de Empresas y Microemprendimientos (6 hs. cátedras). Los interesados deberán presentar, según Decreto Nº 476/99 de la DGE, la siguiente documentación:

• Título docente de Nivel Superior de cuatro años o más, o equivalente. O título profesional universitario anexando certificación de formación pedagógica y formación posterior al título de base.

• Certificado que acredite Situación de Revista Activa en el Nivel Superior con antigüedad mayor a 5 años.

• Proyecto de gestión vinculado con las funciones del cargo ofrecido (Lineamientos: Vinculación de la carrera con empresas del medio, , Conocimiento del Diseño Curricular y Seguimiento académico de los alumnos)

Los interesados deberán poseer disponibilidad horaria los días jueves en horario de 19:00 a 21:40 hs. para asistir a reuniones de Consejo Académico. La documentación solicitada junto a la Declaración Jurada de Cargos se recepcionarán el día miércoles 12 de abril de 2017, de 17:00 a 19:00 hs. en Secretaría de la Institución, para su posterior concurso en Reunión de Consejo Directivo.