Jornadas institucionales para la consulta sobre proyecto de Ley Provincial de Educación

Es por motivo de las Jornadas sobre el proyecto de Ley Provincial de Educación organizadas por la Bicameral de Educación. Está dirigido a docentes de todas las instituciones educativas tanto estatales como privadas de todos los niveles.

La Dirección General de Escuelas informa que, por disposición de la resolución 1190 de la Honorable Cámara de Diputados, el 7 de noviembre se realizará una Jornada Institucional para la consulta sobre el proyecto de ley provincial de educación, organizada por la Comisión Bicameral de Educación.

Estas jornadas se realizarán en todas las instituciones educativas, en todos sus niveles y modalidades, tanto estatales como privadas.

Los señores rectores deberán tener en cuenta para las jornadas las siguientes consideraciones:

1. El Anteproyecto de Ley y las orientaciones para su abordaje deberán ubicarlo en el siguiente link:

http:/www.hcdmza.gob.ar/web/institucional/comisiones/bicamerales/bicameral-de-educacion.html

2. Las Jornadas deberán implementarse en el horario de funcionamiento normal de la escuela. En caso de las escuelas de doble turno deberán realizarse en el turno mañana para la totalidad del personal de ambos turnos.
  3. Las Jornadas están destinadas a la totalidad del personal docente y no docente que revista en las instituciones, tanto titulares como suplentes.
  4. Los docentes que revistan en dos o más instituciones deberán realizarla en una de ellas y presentar comprobante de asistencia en el resto.
  5. Se deberá avisar al alumnado que el día 7 de noviembre no habrá dictado de clases.

El Memorandum Nº 15/14  hace referencia a las Jornadas institucionales para la Consulta sobre Proyecto de Ley Provincial de Educación. Producido por Subsecretaría de Educación

Descargar Memo

Descargar Proyecto de Ley de Educación