Inscripciones en el I.E.S. N° 9-012 ?San Rafael en Informática?

?El Instituto del Encuentro»

OFERTA EDUCATIVA 2014 – IES 9-012

Requisitos de Pre-Inscripción

Para inscribirse a una de las 4 carreras que ofrece el I.E.S. 9-012 hacer clic en el siguiente botón:

inscri

Los requisitos de Pre-Inscripción para todas las carreras son:

• Fotocopia de DNI 1° y 2° hoja,
  • Fotocopia autenticada de Titulo o Analítico de nivel polimodal (en caso de aun no tenerlo, constancia de estudios en trámite remitida por la institución de nivel medio a la que se asiste o asistió),
  • 2 fotos carnet 4×4 (original),
  • Certificado de Psicofísico emitido por un Hospital Público.
  • Carpeta colgante.
  • Ficha de inscripción.
  • Pago de cooperadora anual 2013.

Para más información, comunicarse al teléfono 0260-4430895 de 14:30 a 00:00hs.

Para el Caso del Ingreso para personas Mayores de 25 años

• Para los mayores de 25 años, sin secundario, los requisitos de inscripción son los mismos que para todo alumno con los estudios terminados.
  • Además, deberán presentar un Curriculum Vitae, (donde se especifiquen cursos y/o trabajo/s laboral/es relacionados con la carrera elegida)
  • En el Curriculum Vitae se deben consignar los siguientes datos:

Datos Personales

1. Nombre y Apellido
  2. DNI
  3. Edad
  4. Fecha y Lugar de Nac.
  5. Estado Civil
  6. Domicilio y Teléfono
  7. Estudios Realizados. Con presentación de certificaciones. En especial el de culminación de la educación primaria
  8. Antecedentes Laborales, con constancias o notas de recomendación.
  9. Otros datos que considereinterés, conforme los requerimientos de la carrera.
  10. Además de asistir y aprobar el curso de nivelación.

INSTRUCTIVO PARA INSCRIBIRSE

Hacer clic en el botón verde «INSCRIBIRSE AHORA»

Se abrirá una nueva página en su navegador web.

A continuación, Ud. verá un formulario en el cual le pedirá cierto tipos de datos:Una vez que llenó el formulario, haga click en el botón Crear una Cuenta Nueva y espere a que el sistema le brinde un cartel de confirmación en la creación de la cuenta. Si hubiera algún tipo de error en la carga, por ej. que le faltó ingresar su fecha de nacimiento, el sistema le indicará con color rojo en que parte del formulario se produjo el error en la carga de datos.

1. Donde dice Usuario: coloque su número de documento.
  2. Donde dice Dirección de Correo Electrónico: coloque su dirección personal de correo electrónico. Por ejemplo:juanperez@hotmail.com
  3. Donde dice Contraseña: Coloque aquí una contraseña que recuerde después para ingresar. Se recomienda combinación de letras y números.
  4. A continuación, en el presente formulario le pedirá que ingrese una serie de datos: personales, laborales, y académicos.
  5. Un dato importante es la carrera donde Ud. se va a pre-inscribir, debe elegir una de las 4 carreras.

Una vez, creada la cuenta, imprima los datos que figuran en pantalla (sus datos personales) y diríjase personalmente a la Sede del IES 9-012 ubicado en calle Paunero y Alte. Brown de la Ciudad de San Rafael.

Si Ud. vive en otra provincia o lugar muy alejado, favor de llamar al teléfono de nuestra Institución para acordar la forma de finalizar la Inscripción.

Ver mapa más grande

Cualquier duda, mandar un mensaje a:
Correo institucional info@ies9012.edu.ar
Teléfono: 0260-4430895 de Lunes a Viernes de 14:30 a 23:30hs.