Inmersión en un idioma

3 días y 2 noches en Malargüe con actividades -todas de carácter lúdicas, recreativas, sociales y cotidianas para lograr la máxima fluidez y confianza posible para la comunicación oral en inglés en breve tiempo.

INMERSIÓN EN MALARGÜE: FORMACIÓN EN LENGUAS EXTRANJERAS

Instituto Intercultural invita a docentes y alumnos a sumarse a una propuesta diferente en Mendoza para  aprender inglés. Se trata del Programa de inmersión en un idioma que se llevará a cabo del 27 al 29 de junio en la localidad de Mlargüe, Mendoza.

El objetivo es olvidarse durante ese fin de semana de la lengua materna para comunicarse sólo en inglés en un entorno natural inigualable y lejos del stress cotidiano. Se propondrán actividades lúdicas y cotidianas para lograr la máxima fluidez y confianza posible durante los 3 días de inmersión.

MÁS INFORMACIÓN:
Intercultural – Lenguas Extranjeras – Español