El Área de Desarrollo Profesional Docente del Instituto  de Educación Superior Docente y Técnica 9-001 ‘Gral. José de San Martín’ está trabajando en la Conformación del Primer Consejo de Planificación del Área de Desarrollo Profesional Docente y Articulación Interniveles. La primera reunión se realizará el próximo miércoles 6 de abril de 2011, a las 9 hs, en la sede de la institución, ubicada en Chubut y Balcarce, San Martín.

La propuesta está basada en el documento de la Resolución 30 del Consejo Federal de Educación – 07, anexo II, del Desarrollo Profesional Docente y Articulación Interniveles. La instalación, institucionalización y consolidación de los CDPDyAI en los ISFD es concebida como una oportunidad para fortalecer a las instituciones de formación docente a través de su apertura para la vinculación sostenida, sistemática y horizontal con las escuelas principalmente, y también, con otras organizaciones sociales y culturales de su territorio, al mismo tiempo que para promover la reflexión y la sistematización de las prácticas de enseñanza, de investigación y de extensión que se vienen realizando en los distintos niveles del sistema, así como para generar y desarrollar otras. (INFOD Proyecto de red de CAIES documento general: 2009).

9:00hs:  RECEPCIÓN DE AUTORIDADES

ACREDITACIÓN – café

9.30hs:  APERTURA

Rector: Profesor Carlos Gómez

Ref. Prov. DPD: Prof. Lic. Lidia Páez

10.30hs: Lectura del Acta de Conformación del Consejo de

Desarrollo Profesional Docente y Articulación Interniveles.

11.00hs:  Diálogo entre participantes.

Acuerdo de cronograma anual de reuniones.

11.30hs:  Firma del Acta de Conformación

12.00hs: café